?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 February 2011 @ 09:49 pm
No me gustan las vacaciones aburridas porque me hacen pensar.  
 Sólo he gastado una semana de mis vacaciones post-examen y ya estoy en mitad de una crisis. 

No sé quién soy.

En serio, no tengo ni puñetera idea de quien es esta tipa disfrazada de mi, que habla como yo, se viste como yo y no se peina como yo.  En algún momento de mi vida he dejado de ser esa niña simpática y agradable que era amiga hasta de las piedras y he pasado a ser una desconocida envuelta en un saco de malos modos e ironía que parece disfrutar estando sola. 
No estoy persiguiendo mis sueños, no tengo claros mis objetivos en la vida y lo que espero de ella. Y lo peor y lo que más me duele. No tengo forma de escapar de ello. Estoy encerrada en la torre de mi mente, rodeada de las paredes inquebrantables que yo misma he levantado para que nadie las traspase y acceda al interior. 
Y estoy cansada. Cansada de fingir, de mentir a los demás y de mentirme a mí misma. Sólo quiero volver a ser esa niña inocente que estaba rodeada de amigos. Que caía bien al sector femenino y al masculino. Con la que podías jugar al más terrible partido de fútbol y a las casitas. No quiero ser la pringada a la que la quitaban el estuche. A la que llamaban empollona por sacar buenas notas. A la que solo se recurre cuando interesa. 
Sé que mi vida no apesta. Ni mucho menos. Sé que hay gente que está mucho peor que yo. Y es por eso que aún me duele más.  ¿Por qué hay gente así? ¿por qué no podemos llevarnos todos bien? ¡Basta ya de etiquetas!

Lo peor de todo no es que no tenga amigos. Sino que los que tengo, no me los creo. Me han hecho tanto daño en tan poco tiempo que no me termino de creer que los amigos que tengo ahora sean de verdad. Con los que puedo contar siempre y para lo que sea. De los que se que no se van a reír de mi si cuento algún secreto ni me van a mirar asqueados y temerosos si les revelo algo de lo que me avergüence. 
Pero no es culpa suya. La culpa fueron unas palabras que me dijo alguien a quien consideraba mi amigo de toda la vida:

<Si tú te fueras ahora mismo de mi vida, a mi me daría exactamente igual. Podría seguir mi vida perfectamente sin echarte de menos.>

Eso me hizo ver que todo lo que he vivido puede que haya sido una mentira. Y ahora cuando me cruzo por la calle y veo a gente con la que solía pasar mi tiempo, y ¿qué narices? compartir una amistad, ni me saluda, entonces se que es cierto. 

Puede que esta sea la razón por la que sea tan borde, tan fría y distante con la gente. Porque no quiero acostumbrarme y que luego me saquen de su vida como si nada. Como si el tiempo juntos no hubiera pasado. 


Así que esa es mi crisis. Tengo una crisis de identidad. Bravo por mi. 
 
 
¿Dónde estoy?: La cama
Cómo me siento: pessimisticpessimistic
¿Que escucho? : Glee -Billionaire
 
 
 
Satavaisa: gabrielfingersatavaisa on February 7th, 2011 10:10 pm (UTC)
Me entrometo brevemente en tu vida parea decirte algo que seguramente ya te habrán dicho (y si no te lo ha dicho nadie aún, debería darles verguenza :P)...

Esa (mala) persona que te dijo aquello, NO era tu amigo. Repite conmigo... "NO era mi amigo".

Eso no quiere decir que los buenos momentos que vivísteis juntos fueran una mentira. Para tí eran reales. Quédate con lo bueno y olvida lo malo, porque una vez aprendida la lección (en éste caso quién es y quién no es tu amigo), no sirve de nada.

No te tortures por algo que otra persona a retorcido y malinterpretado en su vida.
No dejes que nadie te rebaje para sentirse él o ella superior. No les des ése poder sobre tí.
Da gracias por haberte librado de esa gente y sigue tu camino, porque de esa experiencia serás tú la que salga fortalecida y a la larga te redescubrirás y verás las cosas más soleadas ;)

Sé que no es fácil, sé que requiere su tiempo, pero se fuerte y ten paciencia.

MUACKS!! ^^
inanna_maat: Pensativoinanna_maat on February 7th, 2011 11:05 pm (UTC)
Nukis, nena... no sé qué puedo decir para animarte, tiendo a ser algo teatral en cosas así. La gente está fatal de lo suyo y experiencias así las tenemos todos. No me vale que alguien me diga que no, que su vida es totalmente guay y que no ha sentido el peso de la indiferencia de otras personas.

Por otra parte, es completamente normal distanciarse de la gente. No sé, es ley de vida, vas cambiando tú y la gente cambia a tu alrededor y hay veces que descubres que ya no te llevas bien con alguien.

De todos modos, tu "amigo" es un tocapelotas, mira que digo que la sinceridad es buena, pero en según qué ocasiones, la sinceridad se podría ir a la mierdecita... y practicar la empatía. Porque ese energúmeno podría haberse parado a pensar un poco en el daño que podía hacer. Bien mirado, así sabes a qué atenerte.

Y duele, claro que duele el ver cómo personas con las que has compartido grandes momentos te dan de lado, pero en fin... hay que seguir adelante. A mí me han dao por culo mogollón de veces y aquí sigo, firme y friki. He llorado como una madalena tantas veces... y sé que volveré a hacerlo, es inevitable.

Así que te achucho desde aquí...
niki_zgz: [FH] abrazoniki_zgz on February 8th, 2011 09:26 am (UTC)
se que esto suena a topicazo pero cuando te dan tantos palos personas que creias amigos tuyos, hay que ser egoista y hacer lo que te haga feliz a ti.

sabras que puedes confiar en aquellos amigos que cuando mas lo necesites estaran ahi, y los que no...pues encantada de haberlos conocido y que les valla bonito.

eso de que no persigues tus sueños...estas en la carrera que te gusta, haciendo algo que te gusta, porque cuando acabes querras trabajar en algo que te gusta no? a mi eso ya me parece perseguir un sueño...

animo mi niña, no te desanimes!!! *la achucha fuerte*
Noelianoe_dean on February 8th, 2011 06:21 pm (UTC)
has descrito justo lo que me pasa a mí y lo que me está pasando...
pero pienso en la gente que merece la pena y que sé que va ha estar para todo y me dan ganas de gritarselo a toda esa gente que decia ser mi amiga y luego te daba puñaladas traperas o te daban de lado porque no las interesabas , para que sepan que yo tengo amigas verdaderas y no como ellas,que están con gente que ni siquiera conocen,comportarse como ellos, dar una imágen que no es la suya y además perder ese don que les hacia ser ellos mismos.
Por eso te digo:me tienes para lo que sea :-)
*la abraza muy fuerte*
chicarvilchicarvil on February 9th, 2011 11:04 am (UTC)
todo lo k te iba a decir ya te lo han dicho arriba, pero sino te digo esto reviento: es@ hij@ de puta k te dijo eso no se merece ni k pienses en el. vamos, omé, pofavó, seria gilipollas.

Una vez dicho esto.

Nena, a mi (y creo k a tol mundo en la vida) me ha pasado eso mismo. Ojala pudiera decirte k se te pasara enseguida pero yo tarde bastante en recuperarme. A mi me dijero k "mis comentarios" les molestaban. Asi k fijate lo k tuvo k escocerme. Al igual k te digo eso tambien te digo otra cosa, las amistades venideras fueron el doble de mejor por una sencilla razon: me kerian a mi, tal y como soy y no como se supone k deberia ser o actuar. Asi que, aunque ahora no lo veas, te aseguro k es lo mejor k te ha podido pasar y k el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. A parte de k la venganza es un plato k se sirve frio y tarde o temprano el mundo (cruel y gris la mayoria de las veces) te da la oportunidad de dar bofetadas sin manos y asi de paso kedar tu de lujo y esa otra persona echa una kk XDDDD (te lo digo yo, k hace dos dias tuve la oportunidad de hacerlo y SIENTA DE MARAVILLA JAJJAJAAJAJJ)

Asi k aprieta los pies en el suelo, saca pecho y una buena sonrisa y k les den por culo a todos esos gilipollas, k los k mas les jode es k vean k no te han echo daño (aunke te hayan reventado) y k vean k sigues con tu vida, siendo igual de loca (aunke kieras mandarlo todo a la mierda), riendote a carcajadas (aunke kieras llorar) y pasandote muy bien (aunke no kieras salir)

Un abrazo, amor. Espero haberte ayudado y sino....por aki ando.
Duende: Duendeduendenocturno on February 9th, 2011 02:44 pm (UTC)
Te lo han dicho todo, pero igual duele, igual vuelve a pasar más veces, igual tengas la edad que tengas. No te digo que no dejes que te afecte porque es imposible, pero con el tiempo duele menos... palabra.